25 jul 2013

Somos más y damos más

Institucional Comentarios desactivados

Después de haber trabajado juntos en diferentes proyectos con estas importantes empresas de nuestro medio; recientemente hemos unido fuerzas con NetSAS (Francia), Void (Portugal) y Techture (España); pudiendo así ampliar nuestra oferta de productos y capacidad de producción.

NetSAS
En un esfuerzo sin precedentes para nuestra pequeña compañía; hemos asignado recursos de análisis y programación para comenzar con los trabajos de integración de nuestra plataforma con los productos de NetSAS, consolidando funcionalidades de anotación en documentos y otros servicios alrededor de ello; para convertir a infoData en el único software de su categoría en disponer de este tipo de características. Al margen de ello, estamos capacitados también para soportar, instalar y distribuir ZeenShare (el producto estrella de NetSAS); ya sea en el cloud como en redes corporativas.

Por su parte ZeenShare es una aplicación web destinada exclusivamente a alojar y mantener documentos en la nube; disponiendo (en su modo público) de hasta 2Gb de espacio gratuito sobre el que se pueden subir documentos de todo tipo. Sobre ellos es posible hacer anotaciones en un punto o marcando un área; y compartirlo con otras personas, que también podrán anotar o comentar anotaciones hechas; mientras el sistema notifica debidamente a los participantes con los que se compartió el documento.


El sistema soporta versiones del mismo documento; pudiendo recuperar cualquiera de las anteriores con todos sus comentarios, además de las operaciones obvias como crear carpetas, mover ficheros o carpetas de un sitio a otro, renombrar y descargar.

Finalmente, comentar que dispone una herramienta de sincronismo (SyncTool) con la que es posible sincronizar carpetas locales con el repositorio en la nube; de momento sólo para Windows, pero previsiblemente para octubre; también disponible para Mac OS.

VOID
Un equipo de gente estupenda especializada en desarrollos web nos ayudarán con la modernización de algunos desarrollos particulares, mientras también participan en proyectos de integraciones específicas de nuestros sistemas con los ya existentes en clientes; además de los proyectos propios y procedentes de NetSAS.

Con una asombrosa dedicación por los detalles, este equipo a cargo de Marco Cova puede perfectamente hacerse cargo de implementar plataformas digitales y mejorar la productividad al simplificar y acelerar los procesos de negocio.

Techture
Aportando experiencia y capacidad técnica; el equipo de Techture se ocupa en general de instalación, integración, soporte y mantenimiento de sotware Open Source.
Especializados en la plataforma Kaltura, abarcan un gran abanico de posibilidades del mundo de media management; pudiendo ofrecer desde consultarías integrales de software hasta desarrollos específicos basados en piezas Open Source. Gente joven con ideas frescas podrán asesorarle favorablemente, buscando las piezas adecuadas para conseguir para Ud. la mejor performance con el menor coste.

Ampliando la oferta

Por todo esto; por nuestra trayectoria y fiabilidad, creemos estar en condiciones de ofrecer a todas las empresas involucradas de una u otra forma en el mundo de la edición y distribución de contenidos; una gran gama de servicios y productos que se ajustan a la medida de sus necesidades; con profesionales preparados y experimentados, con productos de desarrollo propio que han tenido éxito allí por donde han pasado, con una gran capacidad de producción para responder en tiempos (y costes) récord a los desafíos que Ud. nos plantee; y con los recursos y conocimientos necesarios para abordar grandes y pequeños proyectos con igual celeridad.

No dude en contactarnos y conocernos; estudiaremos su problema y encontraremos respuestas y soluciones a sus inquietudes.

El equipo de dbyse.


Ir al inicio


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas  (No ha sido votado)
Loading ... Loading ...
El artículo no admite comentarios.